sábado, 7 de julio de 2012

Urgencia en la devolución por penuria económica

Entre las preguntas frecuentes de la web del Fondo de Compensación está ésta, relativa a urgencia derivada de apuro o penuria económica.

Creemos que es relevante y por eso os la destacamos.

What if I believe I am suffering financial hardship and need my claim
to be considered urgently?

Once a claim has been made to the FSCS, if any claimants believe that the FSCS
should treat their case as a priority because they are facing immediate financial
hardship, they should let the FSCS know as soon as  possible. Where there is
immediate financial hardship, we will do what we can to accelerate the handling of
the claim.3
However, please note that the FSCS cannot progress claims until account balances
have been  agreed with KPMG and notified by them to FSCS  and  a completed
application form has been returned by you to FSCS.


Lo que dice es lo siguiente:

¿Qué ocurre si considero que estoy sufriendo una penuria económica y necesito que mi reclamación se tramite urgentemente?
Una vez que la reclamación haya sido hecha al FSCS, si un reclamante considera que el FSCS debería tratar su caso como una prioridad porque se enfrenta a una penuria o necesidad económica perentoria, debería hacérselo saber al FSCS cuanto antes. En caso de necesidad económica inmediata haremos todo lo que podamos para acelerar el tratamiento de la reclamación.
Sin embargo es importante hacer ver que el FSCS no puede avanzar con las reclamaciones hasta que los saldos de liquidación de las cuentas hayan sido acordados con KPMG y notificados por KPMG al Fondo y la persona haya remitido una solicitud completa de devolución al FSCS.

3 comentarios:

  1. Tiene alguien nuevas noticias de este calvario??

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  2. Al que ha escrito el comentario anterior le sugiero que pruebe fortuna en los Monólogos de la Risa; con su talento seguro que triunfa.

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