martes, 3 de julio de 2012

Traducción email del Fondo de Compensación

Traducción email

Estimado Sr/Sra.

Según lo anunciado por las Administradoras Especiales de WorldSpreads Limited, el Fondo de Compensación de Servicios Financieros, el FSCS, ahora envía un email a todos los clientes de WorldSpreads que puede tener el deseo de reclamar una compensación.
El papel del FSCS es el de proteger a los consumidores que pierden dinero cuando alguna empresa financiera autorizada, como WorldSpreads, se declara insolvente y no puede devolver el dinero o inversiones a sus clientes.
Para las reclamaciones elegibles, el FSCS puede pagar hasta un total de 50,000 libras esterlinas en compensación por persona. Para mayor detalle sobre el FSCS y el procedimiento de reclamación puede dirigirse a nuestra Web:
Http://www.fscs.org.uk/what-we-cover-and-answers/qas-about-worldsp
Read-li-li-ym8dj201y/
Para responder a los demandantes en un periodo corto de tiempo hemos nombrado a Capita Hartshead para gestionar cualquier reclamación contra WorldSpreads en nombre del FSCS.
Para permitirnos progresar con su reclamación debe completar, imprimir y firmar la solicitud que le adjuntamos. Puede devolverla junto con cualquier documentación adicional por correo o email.
Por email (por favor firme y escanee la solicitud antes de enviarla y guarde el original)
Worldspreads@capita.co.uk
Por correo ordinario a:
FSCS Worldspreads
Unit 1, Roundhouse Road
Faverdale Industrial Estate
Darlington
DL3 0QN
Reino Unido
Si tiene cualquier pregunta sobre su reclamación, por favor contacte con el numero de asistencia telefónica del FSCS en el +4420 7741 4100 o el teléfono gratuito +44800 678 1100. Alternativamente, puede contactarnos por email al: enquiries@fscs.org.uk. Más información está disponible en nuestra Web: www.fscs.org.uk.
Le saluda atentamente
Tom Sheffield
Director, Equipo Inicial de Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario