lunes, 16 de julio de 2012

Nuevo email del FSCS

Uno de los afectados por WorldSpreads ha recibido el pasado día 12 de julio un email del Fondo de Compensación que dice lo siguiente (la traducción es nuestra, como siempre, lo ha recibido en inglés):

Estimado Sr. XXXXXX

Gracias por enviar de vuelta su solicitud.

Como ya se indicó anteriormente, es necesario que KPMG, los administradores de WorldSpreads Limited, nos faciliten el saldo de la cuenta antes de que podamos procesar su reclamación. Una vez obre esta documentación en nuestro poder, intentaremos completar las reclamaciones dentro de los seis meses desde la recepción de dicha información de KPMG. En el curso de nuestra investigación quizá necesitemos xponernos en contacto con usted o con terceras personas para obtener más información.

Entienda que en ocasiones algunas reclamaciones pueden caer fuera del marco de nuestras reglas y cuando esto ocurre no podemos pagar la compensación. Le escribiremos parap onerle al corriente de nuestro trabajo.

Si tiene alguna pregunta sobre esta carta, llámenos al teléfono 00 44 207 741 4100 o al teléfono gratuito (en el Reino Unido solamente) 00 800 678 1100 para hablar con nuestro Equipo de Contacto Inicial.

Atentamente,

Tom Sheffield
Director, Equipo de Contacto Inicial

6 comentarios:

  1. Lo dicho anteriormente, hasta Navidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Después del "Equipo de Contacto Inicial" estará el "Equipo de Contacto Intermedio", luego vendrá el "Equipo de Contacto Intermedio-Avanzado", posteriormente el "Equipo de Contacto Avanzado" y, por último, el "Equipo de Contacto Final", quien será el que mande el OK para el envío de los cheques al "Equipo de pagos inicial" y luego....

    Y cuando vayan a pagar, habrán petado otros 10 brokers debido a la crisis y....

    Hace ya 3 meses y medio que les dí el "I agree" a los de KPMG y aún los del FSCS no saben nada de los saldos.

    Para Navidad les enviaré algo para el stress que deben sufrir.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha llegado una carta por correo postal algo diferente pero con la misma fecha.

    ResponderEliminar
  4. Esto es una verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una carta tipo, de las llamadas "para cubrirse el ..."

    Sabemos que KPMG les pasó ya los expedientes de los clientes hace semanas y que su intención, según nos comentó un responsable del Fondo por teléfono hace unos días, es pagar a todos los que dieron su conformidad a la liquidación antes de finales de Agosto.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me llego una carta postal.

    La duda es si le llegan a todos o solo a algunos.

    Lamentable!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar