jueves, 19 de julio de 2012

Nueva carta del FSCS, de respuesta al formulario

Tenemos una nueva carta del FSCS, en este caso, respuesta directa al envío del formulario de estos últimos días.

Dice lo siguiente:

Gracias por devolvernos su solicitud.

Ahora revisaremos su reclamación de acuerdo a nuestra normativa, fijada por la FSA (Autoridad de Servicios Financieros.) En el transcurso de nuestras investigaciones podríamos necesitar contactarle a usted o a terceros para recabar más información.

Intentamos completar su reclamación tan pronto como sea posible y le escribiremos para informarle del resultado de nuestro trabajo una vez hayas finalizado nuestras investigaciones.

Si tuviera alguna pregunta sobre esta carta, llame al teléfono 00 44 207 741 4100 o al gratuito (sólo en el Reino Unido) 44 800 678 1100 y pida hablar con nuestro Equipo de Contacto Inicial.



3 comentarios:

  1. ¿y qué y a quienes tendrán que investigar los del FSCS si el trabajo se supone que lo realizan los de KPMG?

    Como otro afectado ya escribió, hasta Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me llego a mi la carta, con fecha de dia 18 asique ha tardado 5 dias naturales, eso deberian de tardar entonces los cheques si es que llegan algun dia... no se si alguien estara al corriente de algo mas, esto supongo que es otra carta tipo, porque no se que mas necesitan para mandar nuestro efectivo, igual tengo muchos pajaros en la cabeza pero confio que durante esta semana comiencen las devoluciones, ese es mi deseo. Agradeceria cualquier información veraz del proceso. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Aún no tenemos constancia de que hayan efectuado algún pago, pero en cuanto sepamos del primero os lo comentaremos.

    ResponderEliminar