jueves, 24 de mayo de 2012

Que se devuelvan los fondos ya

Rav, que es uno de los grandes clientes de Inglaterra y que mantiene el blog de Afectados en el Reino Unido, ha colgado esta declaración después de asistir a la asamblea de ayer:

Estoy tan impactado como vosotros sobre cómo transcurrió esta asamblea de acreedores en particular. Estoy preparando un caso para que puedan recuperarse los fondos inferiores a 70.000 libras sin mayor retraso. Yo tampoco entiendo cómo el Royal Bank of Scotland puede reclamar fondos que han sido transferidos ilegalmente desde las cuentas de clientes a las de la empresa. Personalmente esto ha llegado a un nivel en el que vamos a tomar acciones legales.

Una de las prioridades en este momento debería ser que el fondo de compensación devuelva hasta 50.000 libras a tantos clientes como sea posible y esto representa más del 70% de los clientes. ¿Por qué no resolver este asunto para todos ellos de una vez? Voy a preparar una petición y escribir a las autoridades en vuestro nombre.

Por favor, enviadme un email con el siguiente formato:

Nombre:
Email:
Importe aproximado perdido:

Prepararé un informe completo y lo enviaré de la mejor manera posible. Si no deseáis dar a conocer vuestro nombre, enviadme vuestro número de cliente de WorldSpreads.

NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA QUE EL 70% DE LOS CLIENTES TENGA QUE SUFRIR MÁS RETRASO.

Voy a escalar esto a los medios y hacerles ver lo desconsiderados que son estos esquemas en la actualidad.

Atentamente,

Rav
nshah10@hotmail.com

1 comentario:

  1. Yo ya he mandado mis datos a este señor, me parece lamentable que tengamos que esperar a Septiembre para recuperar nuestro dinero

    ResponderEliminar