domingo, 20 de mayo de 2012

Conclusiones de la reunión de ex-clientes de Barcelona

Estimados amigos:
 
La reunión del jueves pasado en Barcelona celebrada en la oficina de Rafa Ruiz tuvo 35 asistentes. Gracias a todos los que vinísteis y a los que quisísteis venir y no pudísteis.
 
Planteamos las propuestas de las administradoras de KPMG para la asamblea de acreedores y clientes del próximo miércoles 23 de mayo en Londres, explicando los procesos que han hecho hasta ahora y que calculan poder pagar entre un 30% y un 35% de los dineros retenidos de los clientes con los fondos disponibles en la empresa. El resto lo aportará el Fondo de Compensación.
 
Hablamos de las delegaciones de voto para la asamblea de Londres y varios asistentes ratificaron que si prestaste conformidad a la liquidación que te han debido presentar, esa conformidad implica tu voto positivo en la reunión. Algunos presentes recogieron la delegación de voto que pusimos a disposición de todos. Si necesitas este documento, dínoslo y te lo remitimos. Te recordamos que los votos son proporcionales al importe de los fondos retenidos, no son personales (una persona un voto) sino que aquellos con más capital retenido tienen más peso en la votación.
 
También salió el tema del informe fiscal. Explicamos que no parece realista que las administradoras vayan a entregar los datos fiscales antes de que acabe la campaña de la renta, por lo que lo mejor es tomar los datos de los email semanales que recibías con todas las operaciones de la semana anterior, si los tienes.
 
Mencionamos, igual que en la reunión de Madrid, que hay una asociación de afectados en construcción por si hiciera falta defender los intereses por otras vías y que por ahora contiene seis miembros. Parece que el consenso general fue que de momento hay que esperar al resultado de la votación del próximo miércoles en Londres y luego ya se tomarían otras decisiones.
 
Por último, informamos a todos que ETX Capital, la empresa que representamos en esta nueva época, ha aparecido en las noticias por haber incorporado los negocios de España, Grecia y Dinamarca que eran de WorldSpreads, (hay otros países más pero aún no se han publicado) mediante acuerdos con los que éramos los representantes para la promoción y desarrollo del negocio.

1 comentario:

  1. A ver si hay suerte y devuelven el dinero pronto y podemos iniciar una nueva andadura.
    Gracias.

    Pedro.

    ResponderEliminar