miércoles, 18 de abril de 2012

No hay novedades aún sobre los fondos

Ha pasado ya un mes desde la intervención de la empresa por KPMG, la mayoría de los clientes han recibido los emails con las liquidaciones de sus cuentas y han respondido con su conformidad o disconformidad, pero no ha habido novedades desde hace más de una semana.

Las administradoras de KPMG tienen hasta la primera semana de junio para presentar el informe final a partir del cual se harían las devoluciones a todos los clientes, por lo que parece que lo único que va a ocurrir hasta entonces será resolver las disconformidades surgidas por el cierre forzoso de las posiciones.

4 comentarios:

  1. Gracias por tenernos informados.
    Parece que van bastante lentos.

    Pedro-

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  2. Sí, ya podían haber dedicado más personal al proceso, con lo que cobran.

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    Respuestas
    1. Cuanto más tiempo pase, más cobran.

      Así es que paciencia y una caña.

      Es un chollo dedicarse a la liquidación de empresas. Saben la pasta que hay y hasta cuando pueden alargar el proceso dentro de los márgenes legales.

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  3. Además, si la empresa no tiene dinero para pagar sus honorarios, estos salen del dinero de los clientes y luego ya lo cubrirá el fondo de Compensación. Digamos que los administradores se convierten en acreedores calificados de primer nivel, por delante de los clientes con sus propios fondos y de los sueldos sin pagar a ex-empleados.

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