jueves, 18 de octubre de 2012

Email recibido estos días de KPMG

Hola,

Hace unos días recibimos todos un email de KPMG con el Informe de Situación que las administradoras han preparado sobre WS, en inglés, naturalmente.

http://www.kpmg.com/UK/en/IssuesAndInsights/ArticlesPublications/Documents/PDF/Advisory/first-progress-report-accessible.pdf

No hay que hacer nada al respecto. Es puramente informativo.

Lo más resaltable es:

1) Hasta el momento de elaboración del informe, el FSCS ha devuelto fondos a unos 3.000 clientes y quedan unos 1.200 por devolver.

2) Las administradoras llevan gastados en costes de administración 4,7 millones de libras, cuando WorldSpreads tenía un total de 10,9 millones de libras entre dinero de clientes y de la empresa. A este ritmo, hacia fin de año se ventilan todo el dinero disponible. El FSCS se ha hecho cargo de las devoluciones a los clientes por lo que este asunto no tiene implicaciones para los clientes que prestaron su conformidad a la liquidación presentada pero sí afecta a aquellos que no estaban conformes, bien porque no era correcta o porque reclamaban las pérdidas ocasionadas por el cierre forzoso de sus posiciones.

En otro orden de cosas, para aquellos de vosotros que aún no habéis recibido el cheque del Fondo, sería conveniente enviarle al FSCS un email de recordatorio de que el asunto sigue pendiente si no lo habéis hecho recientemente y os recomendamos este modelo:

Dear Sirs,
I have sent you my application form as a past WorldSpreads but I have not received any confirmation or notification my claim has been processed. Would you be able to confirm on the situation of my application.
Thank you for your help,
    (Nombre) 

1 comentario:

  1. "Las administradoras llevan gastados en costes de administración 4,7 millones de libras"

    Si tenemos en cuenta que las administradoras llevan 7 meses de "trabajo", sale a unos 137 millones de pesetas al mes, por hacer sumas y restas y mandar cartas. Tela.

    ResponderEliminar