domingo, 30 de septiembre de 2012

Novedades sobre el cobro de los fondos

Hola,

Hace días que no hemos escrito nada en el blog pero aún hay personas que no han cobrado y queremos daros las novedades.

No sabemos el número exacto de personas que han cobrado ya el cheque por lo que no podemos avanzar el porcentaje de ex-clientes de WS que han recuperado sus fondos en estos momentos, pero por los datos de todos los que nos habéis ido informando del cobro y de los que no, calculamos que en torno al 70% de todos los afectados ya habéis cobrado.

Los casos aún pendientes lo son porque no dieron su conformidad a la liquidación presentada por las administradoras de KPMG en abril o porque no han recibido el formulario de devolución del Fondo o porque habiéndolo recibido lo han remitido incompleto a juicio del Fondo.

En todos estos casos, hay una solución rápida y es completar el proceso. Si necesitáis ayuda, decídnoslo por favor. El Fondo ya no nos pasa información de clientes porque hemos abusado de llamarles por cuenta de otros y ya nos conocen, pero podemos indicaros qué hacer en cada caso para que el proceso se mueva.

No vamos a olvidarnos de nadie - hasta que la última persona cobre su dinero aquí estaremos.

Gabriel y Ramón



11 comentarios:

  1. Yo soy de los afectados por la pèrdida de formularios del 3 - 4 de Julio y el Viernes, he recibido el cheque, tras haber reenviado el formulario hasta 3 veces , llamadas al FSCS sin respuestas claras e incertidumbre total durante muchos días. Muchas gracias a Ramón y Gabriel por haber estado ahí , por fin la pesadilla ha acabado para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena y gracias por compartir la noticia. A ver si esto acaba para todos bien pronto.

      Eliminar
  2. Por cierto Ramón/Gabriel. ¿Seguís teniendo la misma plataforma en ETX? ¿Hay intención de cambiar en un periodo corto de tiempo?. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos teniendo la plataforma de ETX. ¿Por qué lo preguntas, no te gusta esta plataforma? Estamos incorporando un montón de cosas, nuevos estudios técnicos, stops garantizadas, incluso Metatrader.

    No tenemos intención de cambiar en un largo tiempo; la asociación con Inversis Banco para la promoción de la plataforma está yendo muy bien y tenemos campaña de marketing para los próximos dos años, en principio.

    ResponderEliminar
  4. La plataforma , me parece rápida y muy fácil e intuitiva de usar , pero la que yo he probado en la Demo, era bastante arcaica , por ejemplo en lo que respecta a programación de indicadores , y ya comparándola con la de Worldspreads , que si la comparamos con un Ninjatrader o similar, está a años luz. Creo que sería interesante, incluso pagando un poco más , tener acceso a este tipo de plataformas. Lo del Metatrader ya me gusta, por ejemplo ¿Ya lo tenéis operativo?.Es lo único que me echa para atrás a la hora de abrir cuenta con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Cada plataforma tiene su público objetivo y ciertamente en ETX se busca atender a inversores que quieren algo sencillo y rápido para operar sin complicaciones. Dicho esto, todo es mejorable en cualquier plataforma, incluyendo Ninjatrader u otras similares.

    Lo de Metatrader es un hecho y supone un salto cualitativo para ETX Capital porque la homologa con varios otros brokers que utilizan la misma plataforma. Si escribes un email a info@etxcapital.es te pasamos una demo de Metatrader.

    ResponderEliminar
  6. Bona nit
    ¿sigue la oferta para los clientes de worldspreads y en metatrader?

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi cuenta de correo es sebass__@hotmail.com envíame el acceso para la demo de metatrader. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas
    No he recibido ningun correo sobre la demo de metatrader, ¿o es que aun no esta operativa?

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, sí está operativa y esta semana incluirá un montón de nuevos mercados pero mejor lo comentamos fuera de este foro, que está diseñado para los temas de Afectados por worldspreads solamente, por favor.

    ResponderEliminar