jueves, 13 de septiembre de 2012

Cada vez queda menos para que la pesadilla acabe

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Aún quedan personas que no han cobrado su dinero así que seguiremos pendientes y ayudando en lo que podamos. Estos son los pasos en los que podéis encontraros:

1) Algunos ex-clientes de WS no dieron su conformidad a la liquidación presentada por KPMG en Abril. Aún estás a tiempo, sólo hay que enviar un email a worldspreads-enquiries@kpmg.co.uk que diga "I Agree" con tu nombre y tu número de cuenta con WS.

2) Si no quisiste dar tu conformidad porque había algo incorrecto en la liquidación o no estabas de acuerdo con el cierre forzoso de posiciones, KPMG analizará una por una todas las cuentas disconformes y tendrá que ponerse en contacto contigo al respecto. Sería conveniente "espabilarlos" enviándles un email a worldspreads-enquiries@kpmg.co.uk para saber cómo está el asunto: "Could you please let me know what is your procedure regarding my claim since it is almost six months that I cannot access my money? I did not agree to your balance proposal." (¿Podríais decirme cuál es el procedimiento que seguís en relación con mi reclamación dado que hace ya casi seis meses que no puedo acceder a mi dinero? No presté mi conformidad a vuestra propuesta de liquidación.) Pon tu nombre y númeero de cuenta con WS.

3) Otros no han recibido el formulario de solicitud de devolución del Fondo de compensación. Hay que enviar un email a worldspreads@capita.co.uk y decir ·I have not received the application form for the return of my funds. Please send it to me as soon as possible." Pon tu nombre y tu número de cuenta con WS y te lo enviarán a tu casa por correo postal.

4) Y otros dieron su conformidad pero el Fondo de Compensación no ha recibido su solicitud de devolución (o la ha perdido, porque nos comwntaron que los días 3 y 4 de julio tuvieron un problema técnico y perdieron montones de solicitudes.) Lo mejor es escribir un email a worldspreads@capita.co.uk que diga "Where is my cheque?" (dónde está mi cheque) seguido de tu nombre y refeencia con el FSCS (la referencia es ese código que había en la solicitud de devolución arriba a la izquierda, que empieza por WORDSP)

5) En algunos casos, estáis recibiendo un email del Fondo que os dice que la solicitud presentada no era correcta. Esto se debe a haber olvidado rellenar alguno de los campos necesarios o a no haberles enviado las cinco hojas de la solicitud. Tendrás que asegurarte de que todo está bien completado y de que envías todo el formulario.

A ver si en este mes se cierra el capítulo para todos los ex-clientes de WS.

Ramón y Gabriel

2 comentarios:

  1. Yo estoy en la "opción 4" y no contestan al e-mail. Mejor dicho , si contestan pero con el email automático , o sea que no me aclaran nada. Lo única solución es llamar y , allí tampoco te aclaran nada. He enviado el famoso WORSP ya 2 veces , llamado al FSCS , y allí te dicen que si recibiste el email automático que estés tranquilo que en 2 - 3 semanas recibirás respuesta. Tranquilo , como comprenderéis no puedo estar , en tanto no se si se está procesando el cheque o no.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar