Rav, que es uno de los grandes clientes de Inglaterra y que mantiene el blog de Afectados en el Reino Unido, ha colgado esta declaración después de asistir a la asamblea de ayer:
Estoy tan impactado como vosotros sobre cómo
transcurrió esta asamblea de acreedores en particular. Estoy preparando un caso
para que puedan recuperarse los fondos inferiores a 70.000 libras sin mayor
retraso. Yo tampoco entiendo cómo el Royal Bank of Scotland puede reclamar
fondos que han sido transferidos ilegalmente desde las cuentas de clientes a las
de la empresa. Personalmente esto ha llegado a un nivel en el que vamos a tomar
acciones legales.
Una de las prioridades en este momento debería ser
que el fondo de compensación devuelva hasta 50.000 libras a tantos clientes como
sea posible y esto representa más del 70% de los clientes. ¿Por qué no resolver
este asunto para todos ellos de una vez? Voy a preparar una petición y escribir
a las autoridades en vuestro nombre.
Por favor, enviadme un email con el siguiente
formato:
Nombre:
Email:Importe aproximado perdido:
Prepararé un informe completo y lo enviaré de la
mejor manera posible. Si no deseáis dar a conocer vuestro nombre, enviadme
vuestro número de cliente de WorldSpreads.
NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA QUE EL 70% DE LOS CLIENTES
TENGA QUE SUFRIR MÁS RETRASO.
Voy a escalar esto a los medios y hacerles ver lo
desconsiderados que son estos esquemas en la actualidad.
Atentamente,
Rav
nshah10@hotmail.com
Yo ya he mandado mis datos a este señor, me parece lamentable que tengamos que esperar a Septiembre para recuperar nuestro dinero
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