Ha pasado ya un mes desde la intervención de la empresa por KPMG, la mayoría de los clientes han recibido los emails con las liquidaciones de sus cuentas y han respondido con su conformidad o disconformidad, pero no ha habido novedades desde hace más de una semana.
Las administradoras de KPMG tienen hasta la primera semana de junio para presentar el informe final a partir del cual se harían las devoluciones a todos los clientes, por lo que parece que lo único que va a ocurrir hasta entonces será resolver las disconformidades surgidas por el cierre forzoso de las posiciones.
Gracias por tenernos informados.
ResponderEliminarParece que van bastante lentos.
Pedro-
Sí, ya podían haber dedicado más personal al proceso, con lo que cobran.
ResponderEliminarCuanto más tiempo pase, más cobran.
EliminarAsí es que paciencia y una caña.
Es un chollo dedicarse a la liquidación de empresas. Saben la pasta que hay y hasta cuando pueden alargar el proceso dentro de los márgenes legales.
Además, si la empresa no tiene dinero para pagar sus honorarios, estos salen del dinero de los clientes y luego ya lo cubrirá el fondo de Compensación. Digamos que los administradores se convierten en acreedores calificados de primer nivel, por delante de los clientes con sus propios fondos y de los sueldos sin pagar a ex-empleados.
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